He decidido elegir el fragmento en el que São escribe a su nueva pareja, André, para explicarle que se marcha en secreto para no poner en peligro a nadie. Ha decidido recuperar a su amado hijo, por lo que va a coger un avión a Angola, donde su ex marido lo había llevado para apartarlo de ella y hacerle, así, daño.
Antes de esta situación, São se encontraba en un estado de depresión por la ausencia de su hijo, que había sido raptado por su padre. Casi un año después de su secuestro, decide enfrentarse a la realidad y consigue recuperar a su pequeño.
São toma tal decisión aun sabiendo que, si Bigador la descubre, perderá la vida. Además, dado que no sabe cómo actuará el padre, teme por la seguridad de su propio hijo. Ella demuestra ser una buena madre, ya que es capaz de sacrificar su vida por la de su hijo. Es valiente, quiere luchar por su hijo, recuperarlo, pues sin él nada es lo mismo.
São se presenta como una mujer fuerte que, a base de esfuerzo, consigue lo que se propone. Es el ejemplo de que nada es imposible si de verdad deseamos algo.
Alba Coira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario