Este libro, fruto de la mente del autor de A tres metros sobre el cielo, nos vuelve a demostrar que el autor es capaz de crear una novela que atrae al público adolescente y engancha ya desde las primeras líneas.
Creando una historia atrayente y novedosa, ambientada en un lugar tan romántico como puede ser la ciudad de Roma y contándola de manera fluida y sencilla, Moccia consigue crear una novela fabulosa, capaz de introducirnos en la historia de tal manera que el que se aventure a leerla tenga que asumir el riesgo: no poder parar hasta acabar y descubrir el final. Así mismo, es una novela actual, llena de referencias a tendencias vanguardistas, música, libros o películas conocidas que se combinan con citas y frases famosas o de autores clásicos, lo cual le da una profundidad y veracidad mayor.
En definitiva, esta novela es muy recomendable para cualquiera que esté buscando una bonita y original historia de amor o que, simplemente, quiera encontrar un libro apasionante con el cual pasar un buen rato.
Paula Vega
No hay comentarios:
Publicar un comentario